Software deportivo
 

Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/atlast/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: include(http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/atlast/public_html/botones_completo.php on line 19

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.entrenar.com.ar/botones.php?ref=' for inclusion (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/atlast/public_html/botones_completo.php on line 19
Inicio | Evaluaciones | Entrenamiento Básico | Entrenamiento Avanzado
     
 
ATLAS 2.0 es un software inteligente que permite confeccionar planes de musculación aportando variedad en los entrenamientos y garantizando el éxito de los alumnos o deportistas.  
 
10 Motivos para utilizar Atlas (y son solo algunos)...
 
1- Confecciona un plan de entrenamiento en donde las cargas y los ejercicios varían día a día.

2- Los planes confeccionados para un cliente pueden grabarse como estándar y aplicarlos a otros individuos realizando solo pequeños cambios.

3- Permite trabajar con la calidad de un personal training pero con todo un Gimnasio.

4- Permite el tratamiento estadístico de sus alumnos para poder determinar que planes y con qué tipos de personas son más efectivos.

5- Posee una Vasta Galería de ejercicios de todo tipo la cual es ampliable con un simple escaneo de una imagen o con una cámara digital.

6- Permite enviar los planes por correo electrónico a otros alumnos que se encuentren viajando o en otros destinos.

7- Posee 3 niveles de Programación adaptables a todas las necesidades de los usuarios.

8- Gran variedad de métodos de entrenamientos modificables y ampliables.

9- Atlas puede personalizarse de modo que otro gimnasio o profesor que lo tenga no tendrá sus mismos programas de entrenamiento ni métodos y ejercicios.

10- Posee una poderosa herramienta para crear evaluaciones de todo tipo y las almacena en su base de datos.
 
 

 


Atlas 2.0 - Características del entrenamiento avanzado:
Es el primer Software inteligente que confecciona planes de sobre la base de parámetros predefinidos por el Profesor.
Un Plan de entrenamiento se diferencia de una rutina en que esta última simplemente constituye una sesión de entrenamiento, en donde los ejercicios y las cargas utilizadas no varían en el tiempo y por lo tanto quedan obsoletas a la semana de repetirlas.
Un Plan realizado con ATLAS 2.0 le cambia la rutina día a día, variando los parámetros de cargas (ejercicios, Series, Repeticiones, Intensidades, Métodos y Pausas) hasta un nivel diario y de manera automática en función de las posibilidades de recuperación, sexo, edad, frecuencia de entrenamiento, grupos musculares y nivel del deportista o cliente.



ATLAS 2.0 tiene 3 niveles de Programación de Planes:
1- Nivel Básico, en que solamente se confecciona una sesión Modelo o sea una rutina aislada de ejercicios. (Ver Entrenamiento Básico).

2- Nivel Rápido y sencillo pero no por eso menos eficiente en el que con pocas operaciones confecciona todo un mes de trabajo variando la Rutina día a día.
Nivel basado en un método visual, para poder describir de antemano las ondulaciones de la carga que se producen semana a semana y día por día.
3- Nivel Avanzado para Profesores con gran conocimiento y para la aplicación a Atletas y culturistas avanzados que requieran de manejar todas las variables del entrenamiento y ajustadas a las necesidades particulares.

Atlas Le permite Personalizar sus Programas agregándole sus propios métodos, ejercicios y planes Pre establecidos que una vez confeccionados puede aplicarse a otras personas con niveles similares ahorrando muchísimo tiempo y en pocos minutos dispone de todo un Plan diagramado profesionalmente.

Atlas es la herramienta indispensable que le permite manejar a toda la población de un gimnasio como si fuera un Personal Training, Marcando la diferencia por la efectividad de sus planes y que será reconocida por sus clientes.

Atlas posee Una Galería con mas de 400 ejercicios AMPLIABLES, en donde se admiten fotos, o dibujos. Esta Galería incluye ejercicios catalogados por grupos musculares, o por Tipo de ejercicios (Rehabilitación, Pliométricos, Flexibilidad, etc) o por otro parámetro que usted quiera definir.

Atlas pose una Gran variedad de métodos de entrenamiento los cuales son Ampliables y modificables según cada entrenador.
Atlas posee una poderosa base de datos en donde podrá almacenar cada plan realizado por cada uno de sus alumnos y también realiza un tratamiento estadístico de esos planes y de los progresos de sus alumnos.

Atlas Permite enviar los planes a sus alumnos por correo electrónico pudiéndolo imprimir en cualquier impresora de manera de no interrumpir los entrenamientos y poder recibirlos en cualquier lugar del mundo.

Atlas es un Software confeccionado con los aportes de los mejores especialistas del mundo en Musculación, entrenamiento de la Fuerza. y culturismo moderno.

 


| Informática & Deportes | © Copyright 2006 - Todos los Derechos Reservados | Contacto | Desarrollo: Samper Design